VINOS

BODEGA NAVARRA

DENOMINACIÓN DE ORIGEN NAVARRA

Taberna Urbana Ribera Navarra  presenta una bodega cuidada y seleccionada, donde destacan especialmente sus vinos de Denominación de Origen Navarra.

PRÍNCIPE DE VIANA

Bodegas Príncipe de Viana: Presenta en Taberna Urbana Ribera Navarra todos sus vinos tintos y las variedades de blanco  y rosado. En sus gamas de crianza, reserva y Edición Limitada Selección.

Sus vinos tintos son vinos con gran personalidad que reflejan las características del lugar del que proceden, elaborados con tres variedades de uva (tempranillo, cabernet sauvignon y merlot) que proceden de viñedos distintos, cuyo resultado es un vino extraordinario con cuerpo y alma de terruño.

Su vino blanco es un vino espectacular y equilibrado con un sabor afrutado con intensos aromas tropicales, cítricos y matices de vainilla. Presenta un color amarillo con reflejos verdosos. El vino Blanco Chardonnay Príncipe de Viana presenta la peculiaridad que la vendimia de su uva se desarrolla por la noche.

BODEGA OTAZU

Presenta en Taberna Urbana Ribera Navarra sus vinos tintos, en su clasificación: Otazu Premium Cuvée y reserva Altar Palacio de Otazu.

Sus vinos tintos son vinos en boca densos y redondos, con un aroma intenso, de un color rubí que le dan los tres tipos de uva utilizados para su elaboración y que se vendimian por separado, con sus distintos tiempos en barrica entre 12 y 18 meses.

VINOS ECOLÓGICOS

También forma parte de la bodega de Taberna Urbana Ribera Navarra una variedad de vinos ecológicos especiales por su elaboración y por su procedencia, destacando entre ellos un vino especial elaborado con uva de la zona del desierto de las Gardenas. Es el vino conocido como Desierto, es un reserva con gran cuerpo y un sabor intenso en boca. Merece la pena probar este vino especial.

Dentro de estos vinos ecológicos está el vino elaborado en la bodega Azul y Garanza, vino con personalidad propia y sabor intenso.

VINOS ROSADOS

Denominación de Origen Navarra presenta unos espectaculares vinos rosados, siendo una de las zonas de España que presenta mayor variedad en este tipo de vinos. Taberna Urbana Ribera Navarra tiene en su bodega una amplia variedad de vinos rosados, destacando Palacio de Sada y Príncipe de Viana.